App Cloner

1.5.9

3.8

9

Crea una copia de cualquier aplicación

1.2M

Puntúa esta App

App Cloner es una aplicación que nos permitirá crear una copia de cualquier app que tengamos instalada en nuestro dispositivo. Estas copias serán réplicas exactas a todos los efectos, con una diferencia: su certificado cambiará, lo que puede hacer que algunas apps en concreto —como Youtube— no funcionen.

El procedimiento para clonar una aplicación con App Cloner es muy simple e intuitivo. Tan sólo tendremos que elegir la app que queremos clonar, elegir un nuevo nombre para ella (si se trata de Twitter, por ejemplo, podremos llamar 'Twitter 2'), y cambiar el color del icono para que resulte más fácil reconocer la nueva app.

Entre las aplicaciones que podemos clonar encontramos algunas como Amazon Kindle, eBay, Dropbox, Facebook, Instagram, Netflix, Skype, Tumblr, Twitter o LINE. Estas son sólo algunas de las apps más utilizadas que podemos clonar, pero en general, salvo por alguna excepción puntual, podremos hacer una copia de cualquier videojuego o app.

App Cloner es una aplicación muy útil para usuarios que quieran tener varias cuentas activas de forma simultánea en alguna red social. Gracias a su sencillo funcionamiento, además, podremos crear las copias de aplicaciones en cuestión de segundos.
Por Andrés López
Cómo duplicar apps en Android con App Cloner

No es la primera vez que hablamos de herramientas de clonación de apps como este App Cloner. Parallel Spaces realiza esa misma tarea, permitiendo crear dos instancias de una misma aplicación para usarlas de forma simultánea. En el caso de la que tenemos entre manos, el proceso es todavía más simple si cabe, permitiendo además modificar las propiedades de la app cambiando su icono, eliminando permisos o limitando su uso de red.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X